jueves, 8 de enero de 2009

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

mar de las pampas es mi lugar en el mundo,y es lo que le faltaba,gracias por instalarse,maria graciela

Unknown dijo...

mar de las pampas es mi lugar en el mundo,y es lo que le faltaba,gracias por instalarse,maria graciela

Mario dijo...

Debido a que próximamente voy a encontrarme de vacaciones en los hoteles mar de las pampas me interesa tener distintas actividades para hacer en dicha ciudad y por eso estoy averiguando sobre restaurantes para ir a comer por la noche

Unknown dijo...

muy buen comida vegetariana -hindu.Desventajas :la lejania,la falta de publicidada y la oferta de menus preestablecidos ,y la imposibilidad de conbinar a gusto del cliente y el precio "algo elevado"

Unknown dijo...

Me encantó el menú de comidas y el lugar! Todo muy bueno, los felicito!

Los invito a visitar mi página:
http://www.mabriseguridad.com.ar/

Cabañas dijo...

Las playas de Mar de las Pampas son tranquilas e ideales tanto en verano como en invierno dado a sus innumerables actividades. En primer lugar, localizamos a Mar de las Pampas, se encuentra ubicado a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y a 9 kilómetros al sur de Villa Gesell.

Como insignia de la tendencia de Slow City, es un lugar turístico de estilo relajado y un ambiente rodeado de bosque, mar y amplias playas, donde se prioriza la protección del medio ambiente. Por lo tanto, mucha gente considera que Mar de las Pampas es una muy buena elección si buscas playas tranquilas y de entorno familiar. https://www.cabañasenmardelaspampas.com/